Firma móvil de Viafirma en Windows Phone

Viafirma está de enhorabuena, gracias a la reciente ola de frío siberiano, motivo por el cual nos hemos visto obligados a encerrarnos en la oficina, hemos ampliado el soporte para dispositivos móviles con Windows Phone para la versión 7.5 o superior.

El cliente móvil de Viafirma Platform te permite utilizar tus certificados digitales instalados en el dispositivo y utilizarlos en aquellas aplicaciones web que ya estén utilizando nuestra plataforma de autenticación y firma electrónica Viafirma Platform. electrónica, Viafirma Platform. Es válido cualquiera de los certificados que pertenezcan a las autoridades de certificación soportadas por Viafirma.

Puedes utilizar tantos certificados digitales como necesites e instalarlos en tu dispositivo mediante SkyDrive de Microsoft, que te permite gestionar y compartir archivos desde tu dispositivo.

Como happended en diferentes mercados de aplicaciones móviles (Apple Store, Android Market, etc), nos convertimos en la primera aplicación de firma electrónica existente, o como nosotros llamamos, firma móvil, en Windows Phone Marketplace.

Con la incorporación de este nuevo cliente, completamos la lista de compatibilidad con las plataformas más extendidas:

  • iPhone/iPad
  • Android
  • Blackberry
  • Windows Phone

Como ya hemos hecho en otras ocasiones, dejamos aquí un ejemplo de uso en estos dispositivos para demostrar que esto no es futuro sino que es un hecho, y además, aprovechamos para homenajear a nuestro héroe Mazinger Z en su cuarenta aniversario que será en septiembre:

Esperamos que estos avances nos ayuden a todos a avanzar en la universalización y difusión de la firma electrónica móvil.

Contacto

    La mejor solución de firma electrónica para tu empresa

    Update cookies preferences
    Scroll al inicio